Zzzzz

Reto: Elegir una letra, dotarla de personalidad. Escribir un testimonio (desde el punto de vista de la letra elegida) de su relación con el resto del abecedario.

Mi texto:

Zzzzz

Tengo sueño, mucho sueño. Siempre voy la última de la fila porque me pesan las piernas. Mi cabeza intenta ir por delante, pero el tronco siempre se queda atrás. Un quiebro en mi cintura hace que las piernas avancen, pero al final siempre caigo de rodillas porque los pies no quieren seguirme el paso.

Tengo sueño.

Hubo un momento en el que pensé que tenía narcolepsia, simplemente me quedo dormida en cualquier lado, no puedo ni comer tranquila porque mi cara termina embadurnada de salsa de tomate o remojada en sopa caliente. Mis pobres mejillas ya no lo soportan más.

Tengo sueño.

Al final descubrí que lo mío no es una enfermedad, simplemente una etiqueta que me pusieron desde pequeña “Zzzz”; soy el bocadillo de cada ser que tiene sueño, por eso yo también lo tengo.
Pero en realidad no quiero seguir durmiendo, quiero correr sin parar y ser amiga de la A, esa que siempre quiere ir la primera, siempre con prisa, encabezando a la tribu entera. Tal vez si la alcanzo podamos cerrar el círculo y acabar con las jerarquías. Ese es mi verdadero sueño.

 

Imagen usada para los retos: https://pixabay.com/photo-2264/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s