SUEÑO

Reto: Escribir un sueño. Puede ser un sueño real que hayamos tenido o uno inventado. En los sueños todo es posible, tiene su propia lógica o no hace falta que la tenga.

En mi caso hice una mezcla entre ficción y sueño real.

Mi relato:

Sueño

Estoy tumbada, abro los ojos y no soy capaz de reconocer el lugar. Está todo demasiado oscuro.

Me levanto de lo que creo que es una cama hecha con ramas y con paja, realmente no estoy muy segura de en donde estaba tumbado mi cuerpo. Miro hacia uno de los laterales y veo a una niña que me sonríe y dice: -Ven, date prisa. ¿Qué estás esperando?-

Yo intento levantarme pero no puedo, soy incapaz de mover las piernas y mi cuerpo pesa cada vez más. También mis párpados se sienten más densos, no puedo evitar cerrarlos. Me quedo dormida.

-¿No vas a venir? Se nos hace tarde-. Vuelvo a oír esa voz que me persuade para volver a despertarme. Lucho contra el sueño pero no lo consigo, sigo durmiendo.

Un fuerte viento sacude el espacio y se lleva con él el lecho en el que descanso. Yo me sujeto de un árbol y lo aprieto con todas mis fuerzas para no levantarme por el aire con semejante huracán. Inmediatamente me despierto y me descubro apretando el brazo de mi hija, quien está demasiado acostumbrada a que mezcle mis sueños con la realidad. Despacio y con delicadeza, me quita la mano de su brazo dejando ver la marca roja que le he dejado. -¡Mamá, que no llegamos al cole, yo ya he desayunado! Te espero abajo-

Ésto tiene que parar, algún día pasará algo grave.

 

Imagen usada para los retos: https://pixabay.com/photo-2264/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s