UN TERRIBLE EXPERIMENTO

Reto: Escribir un relato con un máximo de 350 palabras, en las cuales deben aparecer, de forma obligatoria, las siguientes: Física, Ávido y diluir

Mi texto:

Un terrible experimento

Tenía apenas 4 años cuando descubrí el dolor. Mi madre me decía que no debía acercarme a las vías del tren, pero jamás quiso explicarme los motivos más allá de un imperativo ¡Porque yo lo digo!

Desde bien pequeña ya se me veía esa curiosidad que me llevó a ser científico, disfrutaba viendo como se diluía el cola-cao en la leche y me hacía preguntas como: ¿a dónde irá todo el polvo marrón?

Pero aquella tarde fui demasiado lejos con mi investigación. Obviamente no tenía ni la más remota idea de física y desconocía aquella ley de Newton que dice claramente que a toda acción corresponde una reacción. Ávido de conocimiento, quise averiguar que es lo que pasa si alguien se acerca demasiado a esa zona prohibida que tanto miedo daba a mamá. Lo hice sin más, cuando mi tía Clara se distrajo, empujé a mi hermana pequeña esperando que el tren se detuviera a su paso; mi madre siempre frenaba a tiempo cuando el perro del vecino salía corriendo a ladrarle a nuestro coche.

La reacción retumba en mi memoria desde entonces y cada día pienso en acompañarla en las vías del tren.

Derechos Tali Rosu

Imagen de https://pixabay.com/photo-416460/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s