PERDÓN

Perdón

¿Cómo estás?

La verdad es que estoy viva, ni más, ni menos. Tan solo me encuentro en un estado de perfecta armonía, no conmigo misma, ni contigo, mas bien con todos nosotros. Estoy en equilibrio con el palpitar de un corazón, aunque por culpa de unos cuantos a veces tiembla, igual que lo hago yo.

Hasta ayer formaba parte de la cadencia de la tierra que, muchas más veces de las que quisiera, es interrumpida por el ruido de aquel que le hace daño, a ella, a mí, al conjunto de venas latentes que se inflaman cuando la inconsciencia gana terreno sobre nuestra perfecta unidad.

Hoy vi un corzo cruzarse por mi camino, los veo cada noche y, cuando lo hago, mis sentimientos explotan en una lucha entre el amor y el odio. El placer de poder mirarlos antes de irme a la cama, y la tristeza de saber que interrumpimos su paso por la vida, yo, tú, y todas esas personas que transitan por una calle que alguien decidió poner en su hogar, por supuesto, sin preguntar. Esta vez es una cría y va coja de una pata, tal vez ya se encontró de frente con algún descerebrado que no sabe ir más despacio. Todos sabemos que es una zona en la que los animales salvajes siempre salen por las noches, aún así, todos tenemos prisa, yo también la he tenido alguna vez. Y me lamento, y me torturo, me torturo por entrar en ese mismo torbellino destructor. Intento amainar los daños y tener menor impacto, aun así, las polillas son atraídas por la luz de los faros del coche que yo conduzco, se revientan contra el parabrisas y yo no puedo hacer nada.

¿Nada? ¿Estás segura?

Realmente sí que podría hacer algo, siempre podemos hacer un poco más de lo que pensamos. Pero no lo voy a hacer, me he vuelto parte del ruido, la cadencia se ha esfumado, yo también la he matado.

Perdóname mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s