OLOR A SANGRE

Reto:  Construir un texto, de temática libre, en el que estén contenidas las diez palabras elegidas. (Petricor, catarsis, lluvia, fulgor, empatía, quimera, malasombra, onanismo, encontrarse, serendipia). Máximo 350 palabras.

Mi texto:

OLOR A SANGRE

Me gustaba el PETRICOR de otoño, no había nada mejor que, chubasquero en mano, salir al monte en un día de LLUVIA; hoy ha cambiado mi percepción para siempre, creo que desde ahora sentiré náuseas cuando la tierra mojada penetre mi sentido del olfato, me olerá a sangre, me olerá a ella.

Quedamos las cinco para intentar que maría recuperara ese FULGOR que la caracterizaba hace tiempo, ese brillo que perdió cuando un MALASOMBRA le jugó una broma pesada que la marcó para siempre. Necesitaba volver a ENCONTRARSE a sí misma y recordar que ella no es lo que sus circunstancias marcaron en una día desafortunado.

Las demás teníamos gran EMPATÍA con ella, es algo común en los grupos de apoyo. Todas hemos sentido alguna vez que nos arrancan las entrañas, todas hemos necesitado una CATARSIS para recuperar el alma, todas hemos tenido que juntar las piezas de nuestro ser para volver a estar enteras.

Fuimos al bosque a un rincón mágico e hicimos el ritual que en mi adolescencia me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Vivimos un momento que experimentamos casi como un ONANISMO para el alma y María pensó por un segundo que su felicidad ya no era una QUIMERA.

Ella bailaba con sus sensaciones cuando tropezó, disfrutaba de sentir como nunca antes lo había hecho cuando una mala pisada la hizo caer por la ladera. Aunque no se hizo mucho daño, un pequeño corte en la muñeca cambió el rumbo de las cosas. Vio su sangre mezclada con la tierra y se levantó riendo a carcajadas, después guardó silencio y sólo dijo: -SERENDIPIA- Cogió una navaja de su mochila y empezó a cortar su piel como quien filetea un muslo de pollo. Intentamos detenerla pero era demasiado tarde. Antes de morir dijo que había descubierto el camino: tenía que volver a la tierra porque a ella pertenece. Murió en mis brazos sonriendo, yo entendí que había encontrado su felicidad.

Derechos Tali Rosu

Imagen de https://pixabay.com/photo-583723/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s