EL ANILLO EN LA FUENTE

Reto: escribir un relato en el que algo cae del cielo en un día festivo, límite de 25 lineas.

Mi texto:

El anillo en la fuente

Las fiestas de Susana suelen ser las mejores de la zona, la chica es una mujer apreciada por el barrio y, como tiene dinero, puede permitirse lujos para sus invitados que no cualquiera estaría dispuesto a ofrecer como anfitrión. El único problema que tienen esos días de darlo todo y meter de todo al cuerpo es que, por lo general, siempre hay personas que arruinan la feliz velada.

Mi cuñado tenía un plan genial para esa noche, sabe que a mi hermana le encantan los detalles y esos puntos peliculeros que a mi tanto me desagradan, quería hacerla feliz y lo dejó todo bien atado para ese momento: anillo en mano, bajaría del cielo con su parapente, la banda tocaría su canción para dar un toque más romántico y para, de paso, dar la señal para que los invitados despejaran el terreno. Yo me encargaría de los fuegos artificiales que darían la bienvenida a su aterrizaje. Sólo se olvidó de una cosa, de no comerse los brownies que yo había llevado y, sobre todo, de no comerse esas pastillas de colores que tanto le gustaban.

La banda tocó, las luces explotaron en el cielo llenándolo de mil colores y Teo bajó con su anillo en la mano. Pero algo salió mal, empezó a girar con brusquedad y a bajar descontrolado hasta que, finalmente, se reventó contra la fuente ante la atónita mirada de los invitados. El silencio invadió la estancia antes de que se oyera ese grito desgarrador que dio final a la última fiesta de Susana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s