Participación por concurso

Aquí puedes leer algunos de los textos que fueron seleccionados para ser publicados como parte de otras antologías.
Es una muestra de algunos de los microrrelatos que me gusta escribir. Me encantan los textos abiertos, dónde el lector pueda tener su propia interpretación. Yo, por supuesto, tengo una versión en la cabeza (aveces más de una); pero eso no significa que sea la única correcta.

¡Que los disfrutes!

 

Derechos Reservados

Todos los textos que aparecen en éste apartado, han sido seleccionados para formar parte de otras antologías. Por lo tanto, se encuentran registrados con el IBAN de cada obra, especificando, en todo caso, la autoría del microrrelato en cuestión.

 

Nota: excepto “Cosa de Madres” El resto son de Diversidad literaria. Además hay otros tres que no he publicado por aquí, tal vez en otro momento los ponga.
De cualquier modo, quiero destacar que dejo de participar en este tipo de concursos porque me da la sensación de que al final estoy ayudando a crear un montón de libros que no se si se venden o no y tal vez no les suponen grandes ingresos, aun así, siento que estoy trabajando gratis para ellos y no me parece bien. Sin más dejo de hacerlo.