ADICTA A LA FELICIDAD

‒Cuando me abrazó, algo en mi cuerpo se revolvió, imaginé un torrente de sangre dando vueltas por mis venas a gran velocidad, igual que el agua del río cuando baja en primavera, con fuerza y revuelta, arrastrando la mierda acumulada, limpiando las rocas. Purificando mi alma.

Al día siguiente volví en busca de otro apretón entre sus brazos. Y al siguiente otro más. Y más. Y más. Un día su pecho se sintió frío y mi río se convirtió en estanque, la oxitocina había dejado de liberarse y yo la necesitaba con suma urgencia. Busqué otro cuerpo cálido que me abrigara con su abrazo. Cuando lo encontré me acurruqué en su pecho y respiré un aroma que me trajo una agradable sensación que no era desconocida para mi. Dopamina la llamaban, yo la llamé bienestar.

Un día llegaste tú, con esa mirada que me atravesó el corazón y liberó esa hormona tan cotizada en el mercado de las sensaciones: serotonina. Aunque no me gusta llamarla así, yo prefiero pensar que una corriente eléctrica entra por mi ombligo y se distribuye por mi cuerpo como un árbol cuyas ramas me invaden con dulzura, van creciendo y se van apoderando de todo mi ser, envenenándolo con esa lujuria que me vuelve loca. El hormigueo que se queda en mi piel cuando te marchas, te recuerda, te piensa, te necesita. Hace que al día siguiente quiera olerte un poco más, y probarte, respirarte hasta envenenar mi cuerpo con tu droga pasional, un día, una noche y tres mil quinientas más.

Y lo siento corazón, pero cuando dejes de hacer que mi cuerpo vibre con tan solo tu presencia, me iré a buscar otro más, encontraré otro camino para liberar esas hormonas a las que soy completamente adicta. Yo las llamo felicidad.

‒¿Sabes que bailar libera endorfinas? ‒por fin interrumpió mi monólogo mientras sonreía y me regalaba otra vez esa mirada que tanto me engancha. Se mordió el labio inferior con cierta seducción y continuó: ‒Bailaremos cada día. Y cuando no quieras bailar, nos iremos a escalar.

Derechos Reservados Tali Rosu

 

Imagen de https://pixabay.com/images/id-691995/