UN EGO DESHINCHADO

Salgo de casa con el pecho inflado, incluso me hace flotar un poco, a ratos siento como las puntas de mis pies rozan ligeramente el suelo, deseando despegarse con un vuelo largo a gran altitud. Aunque no consigo las destrezas de las aves, si que voy dando saltitos en los que la mitad del tiempo voy flotando y la otra mitad tocando tierra.

Sin más, emprendo un camino que no se a dónde me llevará, el destino no es lo que más me importa, lo que quiero disfrutar es el recorrido y la aventura de sentirme viva y de pensarme inquebrantable.

Cuando a penas son las 10 de la mañana, me encuentro con un tigre en mi camino, es un dulce cachorrito que parece inofensivo, incluso un poco asustado. Lo observo, me deleito con su pelaje de color intenso y de aspecto suave y gentil. Muy despacio me acerco poco a poco, parece amigable y no he reparado en el tamaño de sus garras.

Cuando ya estoy convencida de que no va a hacerme daño, me acerco más y, sin esperarlo, él se lanza hacia mí, me abre el pecho con sus garras y me saca el corazón. Yo no muero, sólo me quedo en estado de espera, casi apagada pero observándolo todo como entre sueños. El felino juega con su presa, un órgano que pierde sangre y que muy despacio parece convertirse en un globo desinflado. Cuándo por fin se aburre, lo deja tirado en mitad de un todo que a mi visión borrosa le parece nada, me mira intrigado y después se va.

Yo miro la cola del tigre alejarse en busca de un nuevo juguete, le grito que no se vaya, quiero que me mate y que no me deje así.

Con dificultad, sintiéndome anclada a la tierra, casi convertida en un metal frío y pesado, me acerco a mi corazón y lo devuelvo al pecho al que pertenece. Empiezo a caminar casi a rastras por el suelo y ésta vez si que importa mi destino; necesito conseguir la bomba de aire que se adapte a la ranura de mi ego, necesito hinchar mi globo para volver a flotar.

 

Derechos Reservados © 2018 Tali Rosu

1805132764337.barcode-female-72.default

Imagen de https://pixabay.com/photo-164586/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s