Dale vida a tu web a través de un blog

Si quieres darle más ritmo a tu página web, puedes conseguir más visitas manteniendo actualizado un blog. ¿Lo haces?

Para darle visibilidad a tu negocio, las redes sociales son un gran recurso. Pero, ¿realmente se vende a través de estas redes? No, las ventas directas pueden funcionarle a negocios que ya están bien posicionados o que invierten mucho en publicidad. ¿Pero qué pasa con esas pequeñas empresas que no pueden permitirse que su anuncio aparezca hasta en la sopa? ¡Ganar visibilidad!

Mucha gente se pregunta por qué no tienen más flujo de visitas a su página web a través de las RRSS si hacen publicaciones diarias como se aconseja. Bueno, ponte en el lugar de los usuarios de estos sitios… ¿Te atraen las entradas que lo único que hacen es vender un producto sin darte nada más interesante? A mí, desde luego, no me llama nada la atención. Sin embargo, si les das contenido de mayor interés y que no se enfoque en un «compra, compra, compra», hará que entren a tu web para ver lo que les estás contando.

Por eso un blog es una opción adecuada y que funciona cuando encuentras los temas que pueden resultar atractivos para tu público objetivo.
Os dejo por aquí el enlace de este blog con el que colaboro para que veáis a lo que me refiero: Camping Laspaúles

Si crees que necesitas ayuda, ¡contrata a un «escritor fantasma»! Hay gente, como yo, que nos dedicamos a este tipo de trabajos, somos redactores de contenido y escribimos por ti. Si ese es tu caso, no dudes en contactarme. ¡Juntos podemos hacerte crecer!

«Y bajo una paleta de ocres, verdes, rojos, naranjas y amarillos, resguardadas entre hayedos y pinares, escondidas mientras los bosques de boj las protegen, las setas asoman los sombreros cuando la humedad las acaricia y alimenta sus esporas.»
Tali Rosu


Os dejo por aquí el enlace de un artículo que escribí y que me gustó especialmente: Enlace al artículo

Aunque podéis ver cualquiera de los últimos 12 artículos de la web que os dejé antes para ver el estilo con el que escribo. Disfruté mucho escribiendo el de «Viajar en bicicleta«, aunque me han cambiado alguna cosilla al publicarlo, igual no lo notáis, pero como cada coma cuenta, os dejo por aquí el original: Viajar en Bicicleta – original.

Un comentario sobre "Dale vida a tu web a través de un blog"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s