Carnicería

‒¡Lo atropellé!‒ Carla lloraba mientras intentaba explicarme lo que había pasado.
Por teléfono era difícil entender lo que quería decirme, sobre todo por el incesante llanto que la invadía y que colapsaba su respiración entrecortando su voz. Solo entendí que estaba en su casa y que había tenido un accidente.
Fui a buscarla sin esperar un solo segundo pero estaba lloviendo y las piedras que habían caído en la carretera me retrasaron. Cuando llegué, la puerta estaba abierta. Entré y fui hasta su habitación; realmente no me había dicho donde estaba pero no me resultó complicado adivinarlo, solo tuve que seguir el rastro de sangre que había dejado en el suelo; era evidente que había arrastrado un cuerpo por ahí.
Entré en la habitación y un charco de sangre en el suelo me puso los pelos de punta, las sábanas de la cama estaban tiradas y teñidas de rojo, parecía que hubieran sido usadas para intentar detener una hemorragia.
‒Carla ¿dónde estás? ‒pregunté varias veces sin dar tiempo a que me respondiera.
De repente, cuando guardé silencio, escuché un sollozo que venía de un rincón detrás de la cama, me acerqué y la vi a ella, tenía un cuchillo en la mano y un trozo de corzo que había cortado y despellejado con sus propias manos. Me miró con la cara llena de sangre, se metió un trozo de carne a la boca y dijo: ‒Lo atropellé, no puedo dejar que muera en vano.
Al darme cuenta de que Carla había dejado de ser vegana en unas circunstancias tan peculiares, yo solo pude caminar hacia atrás, muy despacio, como quien quiere escapar de un animal sin asustarlo.
La dejé sola en la habitación siguiendo con su carnicería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s