La dulce niña boa

Mi aspecto fue creado con mimo y mucha dedicación, la intención era que pareciera llena de vida cuando llegara este momento. Mi creador me hizo dulce por fuera, aniñada e inocente, la combinación perfecta para atraer a los fuertes, a todos aquellos que sobrevivieran al último ataque y truncaran el objetivo de acabar con la especie humana.

‒Gatito… ven gatito‒ He visto a un felino pequeño refugiarse tras aquellos contenedores, seguro que me es útil para dar más pena. Necesito conseguir que deje de escapar de mí pero no tengo comida para atraerlo, unos cuantos mimos deberán bastar para mantenerlo cerca.

De pronto, mi sensor de movimiento detecta algo y una imagen aparece nítida en mi pantalla principal: un niño asustado corre por la calle. ‒Bien, mi primera víctima.‒ Me acerco y él llora desconsolado buscando a su madre. Fácil. Es él quien busca consuelo y ni siquiera opone resistencia cuando empiezo a estrangularlo. No necesito más que mi cuerpo para reventar costillas, mis abrazos fueron programados simulando la técnica de las boas: respiras, aprieto, respiras, aprieto más, así, poco a poco, hasta el final.

Pasa el tiempo, el sol calienta la piel que recubre mi metálico interior y mis sensores me dicen que debo buscar la sombra para no recalentarme. ‒Gatito… ven gatito‒ Me refugio tras el contenedor con el felino que por fin ha dejado de huirme, se me acerca y ronronea junto a mí. Me mantengo a la espera, acariciando al animal con movimientos rítmicos y con paciencia hasta que otro humano haga su aparición doblando la esquina.

Aquí viene. Me levanto rápido consiguiendo que mi nueva mascota se asuste y salga corriendo, yo voy detrás. ‒Tomy ¿dónde estás? Señor, ¿ha visto a mi gatito?‒ Activo el dispositivo de lágrimas y mi cara se humedece, él me abraza y… fácil.

3 comentarios sobre “La dulce niña boa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s