Consumismo

Hola. Aquí os dejo otro texto del recopilatorio “Mundo injusto”

CONSUMISMO

Que emoción cuando me compré todas esas cosas ¡Cómo me alegré!

Pasó el tiempo y todo lo tiré, aún servían pero no valían porque a mí la moda me dicta que hacer.

Luego el río empezó a crecer y la tierra se empezó a mover. A mí me pilló algo sorprendida porque no entendía que no hicimos bien.

Pasó el tiempo y pronto me olvidé porque al cabo de unos días todo parecía estar bien. Aunque un día que me fui a la playa me quedé enredada en una enorme red; me sentía una ballena varada, no podía hacer nada. ¡Cómo me asusté!

Me quedé un poco asustada, pero al día siguiente pensé: -¡Ay! que mal trago, tengo que pasarlo. Voy a ahogar mi pena con una buena cena, mañana cuando vuelva me compro alguna prenda. No la necesito, pero me da lo mismo, me siento bien ahora ¿Qué más da lo de ayer?-

Que emoción cuando descubrí que me siento viva si como delfín, untado en aceite siempre está más bueno, pero que sea palma ¡Queda suculento!

En otra ocasión quise ir a la selva, me habían hablado de una zona que no podía perderme. Al llegar ahí ¡Vaya sorpresa! No me dejan porque es zona privada. ¿Quién diría que haya tanta tala? Seguro es mentira y hay otra razón.

Quise ver gorilas, pregunté por ellos, quería ir alguna ruta en su hábitat. Me dijeron que en zonas de selva aún se podían ver en plena libertad.

Yo no encontré nada, solo había en las jaulas, los habían sacado de miles de hectáreas que iban a talar.

Me quedé un poco chafada, pero al día siguiente pensé: -¡Ay! que mal trago, tengo que pasarlo. Voy a ahogar mi pena con una buena cena, mañana cuando vuelva me compro alguna prenda. No la necesito, pero me da lo mismo, me siento bien ahora ¿Qué más da lo de ayer?-

 

Derechos Reservados © 2018 Tali Rosu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s